31.8.11

No recuerdo la última vez que fuí a ver a un doctor, a un médico, esos que le pegan a todo, otorrino, dermatologo, traumatologo, en fín,a la mayoria de los ólogos. Parece que cuando tenía 12 años fuí a ver uno, o mejor dicho, él me vió , fué la primera vez (dentro de mi conciencia) porque en la escuela de futból nos tenían que hacer un chequeo (bien gringa la palabra), una revisión a cada integrante del equípo, entonces ahí yo estaba con mi corte pelela y mis ganas de jugar a la pelota, semi desnudo frente al doctor y él me hacía caminar y me hacía caminar por el espacio de la consulta, para mirar mi desplante, mis cojeras, mi diez pa'las dos, el equilibrio de los hombros y otras cosas que no recuerdo.
Pero hoy, me tocó ir de nuevo y me di cuenta de una cuestión, o sea, esa cuestión yo ya la habia descubierto hace tiempo, pero hoy la confirmé cientificamente: tengo pésima memoria.
¿porqué hoy lo confirmé?
Fácil. El medico para comenzar la consulta me pregunto que me "aquejaba" (mentira, no usó esa palabra), yo le respondí que los mocos, y el frio y etcétera. "¿hace cuanto que sientes eso?" "no sé, el año pasado o éste año parece".

No hay comentarios.: