31.8.11

Hace frio, tengo los pies congelados y hoy viernes tenía que haber hecho hartas cosas. No las hice. Me ganó la desgana y no sé qué más. Ahora me dediqué a escuchar un poema musicalizado de Pablo de Rokha en el winamp y en algunas partes me siento como él: "como si todos los niños hambrientos de Chile fueran mis parientes". Bueno, ni tanto. Exagero, soy bueno para exagerar. ¿Qué iba a escribir acá? Ah ya. Me acordé. Hace tiempo que quería hablar de las muertes famosas que he visto en lo largo de mis veintidós años. La primera que me acuerdo con la imagen de TVN es la de la princesa Diana, y que todos decían que era terrible buena gente y la lloraban en chile. Yo ni sé que fue lo más bacán que hizo, o si fue tan buena persona como todos en la tele decían. Su muerte fue trágica si, debe haber quedado todo cochino de sangre. Me acuerdo que era chico, ni sé en cuál año fue, pero yo estaba en el comedor de mi casa con mi mamá. La tele estaba prendida y mostraba las noticias del almuerzo en el TVN, y repetían y repetían las frases de que la señora Diana había muerto. AH! lo otro era el tunel y un auto negro chocao' pa la escoba.

La otra muerte memorable, fue la del Papa Juan Pablo Segundo, también le dieron harta bola, en chile mostraban su visita, creo que para el ochenta y tanto, y así estuvieron harto rato, al menos una semana o más. Otra muerte famosa fue la del viejo de mierda (Pinochet). Ahí yo trabajaba en el cine Movieland en el mall y supe en un momento que cortaba boletos y les decía a las personas a que sala tenian que entrar. Yo quería puro irme a estar con mis amigos o a mirar la tele y confirmar que era cierto, sentía alguna pizca de alegría inexplicable, pero alegría al fin y al cabo. Después en la noche miraba las noticias, la gente celebrando y los fachos llorando. Un loco escupió el ataúd y quedó la embarrada, después, recuerdo que compré el clinic que titulaba: LYS TEILOR.

También recuerdo la del general de carabineros: Bernales. Súper trágica, a la gente igual le daba pena, a mi también un poquito, aunque nunca me gustó mucho él, pero que charcha morir así. Recuerdo haber estado mirando el mega o el tvn y salió la noticia en directo, de ahí, todos los canales cuchucheando lo mismo a cada rato. También le pusieron mucho mucho, como que todas las muertes de famosos la tv le pone cualquier kakumen hasta aburrir.

Chistoso, jajajaja.

Y llegando a Junio de 2009, el gran camaleon Michael Jackson, a éste si que le han dado BOLA. Exageradamente! El loco hacía música simpática y bailaba copiablemente, pero bueno, era el Rey del pop.

No hay comentarios.: