31.8.11

poco tiempo queda para terminar el primer año universitario de mi vida
y siento que ahora es cuando nos estamos llevando mejor como curso
o yo me estoy llevando mejor con el curso
en el cine se viene un evento en el que irán muchas personas a ver una pelicula
distintas clases sociales
eso si
porque lo recalcaron en alguna reunión
esa gente no es tan limpia decian
y vaya que en la limpieza no va la clase social ni nada he visto rubiecitos ensuciar más que cualquier niño humilde que anda pidiendo una moneda de a cien pa'l pan
en lo que va del amor sigo con mis malas rachas y no porque la culpa es de ellas
si no todo lo contrario
puede que la culpa sea toda mia o puede que ni si quiera se le pueda llamar culpa
a esto que no tiene - y no encuentro - el switch o dicho en español
el interruptor para encender la llamita del amor que quiero
y siempre quiero encender
sobre todo cuando ellas son tan buenas personas
y no
no pasa
no sé porqué motivo
y no creo que exista tal motivo
pueden ser las ciencias quimicas que anden merodeando por acá y no quieran hacer nada
existe la probabilidad de que no sea nada
pero no creo que la nada exista
asi que depende y quizás yo sea el causante de eso
de una relación bonita bien encaminada con una mina buena simpatica inteligente comprensiva chistosa y con harta paciencia
lástima que ninguna de esos adjetivos me hace vibrar el estomago ahora
me dá pena pensar
pero qué vá
el año está a punto de terminar
quedan hartos días claro que si
y son al parecer los más importantes
quiero salir luego
terminar este año con rapidez
sacandome buenas notas en las pruebas
o si no de qué valdría el esfuercito de estudiar y trabajar hasta madrugadas
barriendo cabritas caprichosas de cabritos y cabritas
tengo que irme a dormir
y terminar con algun punto suspensivo
este escrito sin nada logico
porfavor lea el texto de mas abajo
y llore como niño
cuando le decian que no lo haga
pienso
y creo
que a mi no me gustaria llegar a esa edad
antes me mato
me sucido
como el mundo allá afuera...

(2006)

No hay comentarios.: