22.8.07

"Yo te digo que ayer era anoche, que tú estabas muy borracho y estás confundiendo las cosas, ayer estaba oscuro así es que era anoche y ahora está oscuro otra vez así es que no es hoy, sino esta noche.
Estamos hablando de una sola noche oscura, ¿está claro?... incluso anoche me decías lo mismo, que antenoche era anteayer y que anoche era ayer, pero tú no te dabas cuenta que ya había caído la noche, una amplia y larga noche donde cabemos todos, porque el amanecer ese que tú decís, era el atardecer, acuérdate, acuérdate, acuérdate... acuérdate que nos pusimos los chalecos para el frío y que se empezaron a prender las luces desde los faroles de la calle, hasta los faroles de los autos y abrimos las botellas que quedaban y me pediste cigarros y compartimos el último y me fijé que teniai los dedos amarillos y las uñas negras y que cerramos las cortinas y que fuimos cayendo como moscas y que me desperté y estaban las luces prendidas y yo las apagué y quedó todo oscuro de nuevo, y de nuevo quedó todo oscuro, de nuevo, de nuevo.
De nuevo me di cuenta que era de noche así que prendí las luces otra vez y tú te despertarte y pensaste que era de día y todavía estoy tratando de sacarte de tu error, porque ya es noche otra vez, una sola noche, hoy día, mañana, anteayer, como anoche, como anoche, está clarísimo, mañana será otra noche, está clarísimo mañana será otra noche, mañana será otra noche, mañana será otra noche, mañana será otra noche...".

No hay comentarios.: