13.8.07

piojos y liendres:

mañana martes comienza el SANFIC si no cacha qué significa esa sigla le digo altiro que es el festival de cine de santiago, claro que la sigla está como yanki, y en el festival dan muchas peliculas, documentales, cortos que no llegan a los cines masivos porque no venden mucho, así que aproveche de mirar muchas películas y de conocer los cinemas, porque en mi caso no conozco el hoyts de la reina por ejemplo o el cine arte alameda, y si la entrada está igual de barata que el año pasado (luquita) miraré hartas peliculas en todo santiago, además que mañana dan: la ciudad de los fotografos, documental que manuel garcía le hizo la música.

aprovechen =) cultura barata

5 comentarios:

ClaU dijo...

la otra vez leí que iban a cobrar dos lucas pr la entrada y que tenia su "epicentro" en el cine de un mall que no me acuerdo.

ClaU dijo...

soy María Paz... que estaba con el mial de mi curso, sorry.

María Paz dijo...

sii.. si lo uso... agrégame no más

la misma tonta gil de siempre dijo...

Oye, donde, como, cuando????
Yo quiero

Camila dijo...

No vale luquita, son más ladrones... ahora hay algunas que salen bien caritas

snif!