10.8.07

"que tu conciencia se dispara, para y escucha esto" suena la radio y pienso que hoy fué uno de los días más fríos del año y al parecer de un par de décadas, cuántos pajaritos habrán muerto por el frío, o cuántos niños tiritones quedaron tirados en sus camitas pensando en la nieve de la noche anterior, todo (creo) debido al implacable cambio climático que al final de tanto hablar nos dá lo mismo, qué le vamos a hacer? si la prepotencia del dinero puede más con su codicia maldita.
Escribir, leer y conocer un poco más del calentamiento global o como le dicen los yankis global warming es fácil porque el google está lleno, además que hay famosillos como ese candidato a presidente que hace devedés y recitales con generadores de electricidad gigantescos para concientizar al planeta bonito que tiene tevé cable. Así que con tanto material en internet me dedicaré a escribir sobre mis tonterías, por ejemplo que ahora la flaquita con la que estoy saliendo está más esquiva que nunca y eso me dá rabia, pero se me pasa, porque ni ella me ha dado un beso y ni yo le he dado un beso que selle un poquito algo de compromiso, o que caminemos de la mano por las grises calles, no, nada de eso ha ocurrido, entonces que esté esquiva conmigo es el ejercicio de su pleno derecho de libertad sin tener que decirme nada. Por mientras miro mujeres e idealizo a la otra flaca que es TAN BONITA pero TAN INALCANZABLE.
Esta semana con los compañeros de la U estuvimos organizando y haciendo la campaña de la lista para el centro de estudiantes de Criminalística, el primero de la carrera, el primero que los viejos dejaron crear. Panfletos, fotocopias, publicidad barata y slogan piñuflas fueron los que creamos y entregamos a todos los alumnos, en la política(universitaria y en general) nunca me ha gustado prometer tanto y hacer nada, es cliché lo que dije, pero no me gusta ser el vendedor de micro que se para con su inculto formal a vender lapices que no sirven ni para anotar el telefono porque cuando vas en el 5to número ya se echa a perder y tenis que ocupar el otro lápiz del pack de 10 por sólo cien pesos. Entonces nuestro plan de trabajo se basaba en tareas realizables, aparte de todo lo que ya habíamos hecho en el tiempo que nos autodeclarabamos dirigentes de la sede.
Hoy caché en el diario de cooperativa, que menciono es mi informador oficial en mi explorador de internet, caché que el metro hará servicios expresos en la linea 4, bacán - pensé cuando lo leí - porque he visto en la tele que en japón hacen lo mismo, y parece que les sirve, entonces acá en Chile que somos un poquito más lento para entender cosas así creo que también funcionará, no de un día para otro, pero hará más rápido los viajes y se desconges... habrá menos congestión.
Estoy más piti, tengo que ir al oculista lo más pronto posible y pedir la receta e ir a alguna óptica barata en mac iver para obtener antiparras nuevas. Ahora ni con lentes reconozco a la gente cuando está como a 20 metros o menos. jajajá, es charcha usar lentes, a veces me los saco y sin embargo hago movimientos y gestos que hacia cuando los tenía puestos. jajá, por ejemplo trato de acomodármelos un poco y OOOSOOO, los lentes están en la repisa. tontito nomás.

Oh! éste es un tema de importancia pública, las perritas callejeras están en su momento de apareamiento y los perros de mi pasaje andan verde detrás de una, que los tontos no se dán cuenta que mide como 15 centimetros de altura y la mayoría de los perros de acá son pailones y es tan chistoso verlos bailar con sus movimientos pelvicos de perro callejero y debajo la perrita enana que no siente nada, Aahh, pero como en todo chile está el perro enano, el que caga a todos los pailones y se queda pegado con la perrita su ratito después de tan fogozo amorío. Y como los pailones perros se quedan con las ganas de... Pelean entre ellos y se sacan la ñoña y ahí uno tiene que salir a espantarlos y decirles: sále de aquí, ánda a echarte y tirarle su piedrita loca para intimidar. Oye y esto es grave, la población callejera de perros en santiago es inmensa (y en el resto de chile también), menos mal (o "gracias a dios" dirian los cristianos) que mis políticos bacanes lo toman en cuenta y no bailan el koala en la tele, demostrando su dificil trabajo.

No sigo con mis corrientes de la conciencia con puntuación y acentos. Hay tanto porque escribir, la actualidad nacional, música, cine, yo mismo, tonteras, historias redundantes que nunca terminan y no dicen nada...en fin.

Mejor escribiré otra frase de una canción que me guste y terminaré este texto sin pies ni cabeza.

"estoy volando, soñando en el avión, aerolineas cannabis mi canción".
jaja
los tiro de gracia la llevan, sobre todo con su primer casét.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cada vez mas esquiva"
mmmm...
espero no sea la flakita ke io estoy pensando....

de todas formas tengo ke decirte ke...
puxa, todo es mi culpa, lo arruino siempre, tal vez conciente o inconcientemente, pero lo arruino de antes por miedo a que se arruine too después...

puxa tal vez no se entienda pero...
cuando logre estar bien asim conmigo misma, voy hacer las cosas de mejor forma y tal vez ya no lo arruine todo....

bueno eso, si no entendiste, puxa nu ma puh!
una para los vios'
jajajajajaj

Anónimo dijo...

Hola Camilo!

resulta que me gustan tus escritos...
es lindo leerlos y reirme de alguna y otra cosa que escribes como la pobre perrita chiquitita que anda en celo...
Además me entero de los últimos sucesos que te han ocurrido,
de lo que estás viviendo
y a lo mejor no me corresponde saberlo...
pero me parece lo mejor que te hayas metido a la lista de tu u. si fuera una chica utem votaría por la lista A pero no puedo porque voy en la otra, que no me gusta mucho.

oye se quedó mi pañuelo en tu mochila?

se te quitó el dolor de todo?

un abrazo
=)

kariiinx dijo...

vamos a ganar verdad? algo mas profundo iba a poner pero se me fue, me vole po, besotes compañero de curso :D

María Paz dijo...

Hola...
tienes una conciencia entretenida.

María Paz dijo...

tegno frases sueltas... nunca hilo una idea con otra )=

María Paz dijo...

esa no se cual es...

...

María Paz dijo...

el otro dia saque un libro de la biblioteca de stgo... de Pablo PAredes... te lo recomiendo, si es que no lo conoces ya...

María Paz dijo...

wooow respuestas instantáneas. pucha que somos bacanes.
La he escuchado... pero no me acuerdo de esa parte, tengo una memoria como las pelotas... recuerdo siemre partes sueltas de las cosas... es más choro asi tb..

María Paz dijo...

Yo estoy en toma U.u

la misma tonta gil de siempre dijo...

Hola mi Camilito!
Me gusta la palabra antiparras.

Camila dijo...

Yo también odio depender de los lentes. Eso es brígido. Si no los llevo a la U no puedo hacer nada.

Acá los perritos se paran afuera de mi casa y como que esperan a que mi perrita salga... pero no saben ná que nosotros le pusimos una rejita para que ella no salga xD