24.8.07

M.-

He fumado tanto, he culiado y me han chupado tanto que me doy asco, me doy vergüenza. Mi alma y mi corazón se convirtieron en una caca llena de moscas, en un estropajo sucio y lleno de grasa, en un germen malo y cochino... me quiero morir: quiero pescar la Gillette y cortarme el choro, cortarme entera, hacerme miles de tajos por todo el cuerpo, rajar esta carne sucia que Dios me dio, mutilar mi cuerpo, torturar mi piel, es que me lo merezco: por puta, por cochina y por caliente. A mí me gusta culiar de noche, en la calle, de a tres, de a cuatro, lo que venga; no le hago asco a ná, me tiro a los güeones más asquerosos, a los más degenerao, a los que les gusta decir cochinás por las orejas, a los que les gusta morder y apretar hasta que una quea sangrando, a los que les gusta sacarte la chucha, los que te la meten por atrás, a los guatones chanchos, a los viejos pelaos, a los gueones hediondos, al que sea, no me importa ná, con tal de tener un gueón al lao que por último me agarre pa algo, no sé po, pa darme un beso baboseao, pa meterme el pico, pa sacarme la chucha, ¡puta pa algo! Es que yo siempre he necesitao un hombre que por último me quiera pa puro culiar, no vi que yo no valgo ná...

de POR MI POBREZA

Javier Riveros

5 comentarios:

María Paz dijo...

Ese poema no me gustó para nada.
grr

María Paz dijo...

ya! escríbemela

la misma tonta gil de siempre dijo...

Es como Lemebel en mujer.

Anónimo dijo...

Hola Camilo!
hace tiempo que no me paseaba por acá!

El texto es como no sé!
es que la puedo a llegar a entender...

que ti bn!

Camila dijo...

¡Me gusta tu nueva imagen!



Que te vaya bien en la prueba de caligrafía.. jejeje