25.4.07

Qué fome, no sé ni qué hora es, no hay ni gente para mirar, pasan cien autos por minuto, ¿o serán noventa y ocho?. me dá sueño, no puedo escribir, ni siquiera tengo un lápiz o un papel. A mi derecha hay una niña CASI linda, pero ésto de ser miope impide definir la belleza tan lejana.
¿Qué habrá que todos los autos van hacia allá? ¿de qué me pierdo aquí sentado mirando al viento?
Proyecto mis próximos quince o cuarenta minutos: Ahí en el paradero esperando la tres siete tres, la tres cinco cuatro o si tengo suerte, la cuatroscientos cinco (son buenos buses y suavecitos).Estaré inquieto como de costumbre, con el pase en la mano y los ciento veinte de rigor en la otra.

El tiempo pasa y mis colegas de espera se van uno a uno y yo permanezco mirando el cambio de verde, amarillo, rojo y verde, amarillo y rojo y verde, amarillo y rojo. Algún heladero podría aparecer y desaparecer casi magicamente en esa esquina, quizás no ocurra nada y yo siga aquí aburrido imaginando que la micro está allá detrás del carmesí del semáforo con sus puertas abiertas a lo ancho y yo iría pletórico corriendo hacia ella, cruzando la calle con el parpadeo del monito de verde y después de subir y recibir el boleto le diría: ¡¡GRACIAS TIO!!

4 comentarios:

Macarena Sofía dijo...

jajajaja me dio risa este texto
oye carmesí es una bonita palabra
es de esas palabras que me gusta decir, como tornasol o chocolate o frenesí o fútbol o acrisolado o frutilla o latino :B simplemente tonteras. cómo haz eztao coño? ezpero que de putamadre y oléh. un abrazo grande niño que piensa cosas asertivas. huye un corazón enfermo?

Macarena Sofía dijo...

simplemente no lo creo . · .*
gracias por el fuego y las películas

Anónimo dijo...

Tú que escribes de la espera de una micro
de esas antañas
cuando se pagaba con moneditas
y que cuando se demoraba dejaban la manos pasá a gamba!

Y te cuento que hoy casi me caí en una troncal
y no es porque me hayan empujado
o porque el chofer haya frenado brusco
menos porque no iba colgada de esas manguitas
no no!
me quedé dormida parada!
en mi vida me había pasado
se convirtió en todo un hito.

Soñaba eso tan molesto cuando uno se cae
y se me dobló la pierna
abrí los ojos y una niña al lado se reía!
tan tan!
chauuu camilo!

Anónimo dijo...

reiryreir@gmail.com
Me agregas y lo borras, ¿te parece?
Pensé en agregarte como elaparecido@hotmail.com, porque es común usar el mismo antes de @ y hotmail, porque es también más común que gmail, pero buee
Preferí esto, porque claramente es menos rodeo
Un beso