29.4.07

"estación terminal la cisterna, lugar de combinación con linea cuatro A, todos los pasajeros deben descender del tren, los pasajeros que deseen hacer transbordo con linea cuatro a debeeeeáa..., debeáa, [silencio] [gran silencio]. Retóma el punto suspensivo el conductor y continúa: los pasajeros que deseen hacer transbordo con la linea cuatro a "DEBERÁN" dirigirse hacia el final del andén"


¡quélecostó! jajá

3 comentarios:

Camila dijo...

Tengo una historia más bacán...

Ibamos en el metro y la mina que manejaba el metro pegaba las medias frenadasd así muy mal como que toda la gente se caía, derrepente empieza hablar con una compañera y le decía algo así como: por la crestaaa!!! weona!!! nunca me había psado esto--- (( todos estabamos cagados de la risa)) y la amiga le dice, oye! se te quedo prendido el parlante... todos escuchabamos lo que decía..
En su momento fue chistoso.

Si, realmente muero por Drexler, fue la pena más grande no haber podido asistir.

Saludos!

Camila dijo...

Me ganaste tu historia es mucho más bacana que la mía :)


Saludos!

Intrusée* no más... yo ya lo hize :)

* No sé si eso está bien escrito, pero se entiende la idea?

Anónimo dijo...

el otro día me acordé de ti porque pasé por santa julia :B una de las pocas veces que paso por esas líneas azules del metro, me acordé cuando fuimos a un parque extraño y comimos pasteles y tomamos jugo y después nos fuimos a la casa de mi eleven :) bonitos recuerdos camilo. sabes? he estado arreglando aquél sitio donde entablamos nuestros primeros primerísimos diálogos cibernéticos. jajajaja un abrazo guei! uno grande*