15.4.07




quiero una c l e m e n t i n e

5 comentarios:

Karo dijo...

Me encanta esa pelikula, la priemra vez ke la vi, kize borrarme la memoria, kreo ke era un tiempo de tristeza mental.

ke facil seria.

Anónimo dijo...

Camilito!
Resulta que me metí en tu blog en la mañana
y vi lo que pusiste abajito del video.

Despúes tuve prueba de biología (proteínas)
y toda inspirada respondiendo la prueba y derepente escribí
inconcientemente clementina en vez de vimentina!
Me sonreí y despúes lo borré
y dije....
cuando llegue a la casa
le contaré al camilo!

Anónimo dijo...

Aunque tu escribiste Clementine
pero bueno!
Asociciones mañaneras y con sueño.

Me gusta lo que dice él al principio de la película
cuando escribe en su diario...
"Pensamiento al azar"
y algo como que le gusta o se enamora de la primera mujer que capta su atención!

algo así era!

Nos vemos.
chau

(si salen más los borras)

verelogia dijo...

na po, te dije que le habia escrito pa decirle que lo admiraba muuuucho...y me respondió unas cuantas palabras...pero a mi me basta...saludando al desierto y eso

feliz!!!

=)

hace poco vi el eterno resplandor...(como 3 semanas) y me encantó...yo también quise borrarme la memoria y olvidar a ciertas personas...(fu una noche de peliculas bknes, esa y después amelie!)

saludos niño que piensa, nunca dejes de pensar

Anónimo dijo...

Oye conejito, casi me pongo a llorar con este videito!!!! Pk esa pelicula es una de las mas pulentas que he visto. Te quiero mi conijito, y si estas muy cansado de ser actor, descansa no mas, quien dice que estar cesante es un periodo que no se pueda acabar.

Te quiero conejito