12.4.07

donde colgabas tu ropa interior

Anoche fueron los "premios altazor" en el cual uno de los nominados a "Pop-Balada" (ná que ver el género, es trova, o cancion de autor) fué Manuel Garcia, "Manolete", apareció en la tele y yo estaba emocionado porque pensaba que porfín iban a valorar su trabajo, aunque sea de esa forma farandulesca. Lo presentaron, me puse feliz porque "si en sangre tibia se muere no te desesperes", y no ganó. Ganó un viejo (que no conozco).
Sin embargo, Manolete es actualmente uno de los mejores cantautores Chilenos y ojalá que más gente -inteligente- lo conozca, no se arrepentirán.

Aqui un simple saludo y tributo a uno de los locos que más me eriza los pelos en sus tocatas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tontonino, a mi me gusto mucho ese video y me gusta tb Manuel Garcia y tb queria que ganara, pero no :(
Pero no importa pk dentro de nuestros corazones gano y punto.

Te quiero tonton!!

Changalanga

Anónimo dijo...

Hola!
Mañaneramente vi el video!
Me encantó el perrito y ea hoja que sale!
: )

Ese día estudiaba un poco
pero con la trlr prendida
esperando que saliera él.
Salió y quería despertar
a la loca que escribió arriba.
Aunque haya sido cortito
cada vez me gusta más
esa voz que aaaaay!

Anónimo dijo...

trlr: donde la erre es igual a la e

Anónimo dijo...

después de intentar muchas veces porque la página no se mostraba.. aquí estoy conejito.
hace días pensaba en los elites y decía ahhh verdad que mi conejito tiene blog .. ya hoy le escribiré pero siempre se me olvidaba! y es que la U me tiene así.

el video me gustó mucho, esa tranquilidad y originalidad que expresa es buenísima.
y al escuchar la canción me acordé de tí cuando cantas (frente al PC de la fran) todo emocionado..

jamás hay que dejar de sentir ya sea frente a una canción, un escrito, un paisaje, una foto, un libro enorme que nos espera por leer junto a una serie de fotocopias y apuntes, frente a la gente desconocida, frente a los amigos o a la vida que llevamos.

nos vemos pronto.
Lulú.

verelogia dijo...

si...yo taba viendo los altazor pa puro verlo a él...aunque no ganó, de verdad que pa mi es el mejor!!!! y sabi que?? se lo hice saber a través de un mail... y ME RESPONDIO!! casi mueroooo a pesar de entregarme pocas palabras y una promesa de una carta mas larga, quedo felicisima y contenta con que sepa cuánto lo admiro...

la raja todos los temas!!todos todos todos

Pd te puedo pedir prestado algunas cosas de tu blog?? difusión de cultura...cronopios y tortugas...grax =)