19.3.08


y voy al supermercado a ver las repisas de bebidas y solo cocacolas cocacolas light cocacolas zero y sprait zero y ninguna de esas me gusta aunque me las trago igual y llego a la casa abro el resfrigerador y como 6 litros de cocacola que mi papá compra diariamente porque otras bebidas le hacen mal según el pero yo pienso que debe tener el higado negro de tanta bebida que toma y todos los de la casa debemos tener hast ala sangre negra porque nos tomamos como 5 vasos de bebida al dia porque nunca compran jugo y menos compran frutas para hacer jugos naturales como los que venden en el biobio a quinientos y a mi me gustan uno jugos en lata que venden en la universidadcatolica y los comprabamos cuando jugabamos pichangas en sus canchas pero no he econtrado otro lugar donde vendan de esos jugos que son tan ricos cuando los tomas bien frios pero adivina quién los fabrica

No hay comentarios.: