18.3.08


Ojalá que cuando cumpla 30 años o sea en 9 años más exista todavía el internet y yo todavía esté vivo para mirar algunos recuerdos que quedan guardados en este blog por ejemplo esa foto que fué sacada quizás por cual de mis amigos pero que muestra al loco que escribe saliendo de la carpa o "madriguera" y a su amada polola y amiga recogiendo la ropa que estaba tendida para que el sol tan buena onda la secara (punto) en esa carpa pasamos la noche más aislados de nuestras vidas como a 1.500 kilometros de nuestras casas y como a 40 kilometros de los amigos que se quedaron en dalcahue (punto) tambien pasamos las noches más bacanes porque siempre dormimos juntos y eso es terrible de rico ojalá un poeta escriba qué se siente dormir en una carpa con la polola y en chiloe con noches bacanes de seguro diría algo así " es lo más pulento de lo pulento, las noches, las estrellas y ella" soy medio vicente huidobro o pablo de rokha para la poesia jajajá
me quedan pocos días trabajando en el paradero más fome de la historia de los paraderos del transantiago
aunque acá cerca de mi casa hicieron unos paraderos en una calle donde no pasan micros
esos si que deben ser los más fomes
jajajaá
pais de mierda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas que más recuerdo cuando voy en la micro o cuando estoy volando en clases son:

-En Ancud, esa noche cuando pensabas que estaba enojada, pero no era eso sino que la desesperación de decirte que te amaba (y amo). Lo mejor fue que después de unos cuantos minutos de casi rogarme para que te dijiera que me pasaba tú me contestaste con otro te amo y de ahí que nos decimos además de te quiero, te amo.

-En tocoihue, esa tarde y pedacito de noche, donde estabamos solos, tú,yo, el miedo y el pájaro que hablaba chistoso.

-La carpa resfalín.

la misma tonta gil de siempre dijo...

Camilo conejo, caxai que estaba terrible de aburrida y un poco enojada porque no me gusta que no me salgan las cosas que quiero hacer, pero vi tu blog y me empece a reir en el cerebro primero y despues me rei de verdad con las cosas bacanes que pusistes......

Y eso po perrin... creo q tengo q pasar unas clases al cuaderno de fisio porque no me quiero echar fisio de nuevo....


A... punto muy aparte. Quiero ver a todos mis elite luego, pero nadie me pesca ERF!