26.3.08


como ésta cuestión es mia no más puedo poner lo que quiera, lo malo es que no se me ocurre ninguna weá porque ando con las emociones medias mezcladas, como cuando se mezcla el agua de mar con agua de rio, o sea en distintas direcciones, oponiendose.

En el paradero donde trabajo hay hartos quiltros que no tienen dueño y estan golpeados, te miran con ternura y si te acercas a hacerle cariño o darle unas palmadas te mueven la cola altiro, o sea inmediatamente. Con sus costras, sus cojeras, igual sienten amor por el (in)humano que lo maltrata sin razones. Yo, hoy me siento un poco así, no, inhumano, si no como un quiltrito, quiero que me den un huesito y correr por lugares donde no hayan semaforos ni micros culiás.


perro quiltroverman que no conozco
debe ladrar en algún lugar de la capital

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la gente fuera un poco más madura y se hiciera responsable en el cuidado de sus mascotas no andarían por ahí esos perritos callejeros, perros que alguna gente odia y los patea, les pega, los gritonea, los moja como si fueran seres que no sienten. no creo que sea coincidencia que uno les haga cariñito y muevan la colita. si hasta los ojitos le brillan.
Claro que perro que nace callejero muere callejero. Al Cholo, le hicieron la media casa, quizás cuantos perros sueñan con tener una casa así, pero él duerme afuera, se caga de frío pero duerme afuera. Hoy lo vi y más que perro parecía una culebra enrollada y yo ledecía que se metiera a la casa pero me chupaba los dedos.
jajaja.

esa es la historia.
ahora me salieron granos en la pera y en el cuello.

Macarena Sofía dijo...

hay un camping bien bonito dicen
y dicen también que el camilo me va a vender unas películas súper buenas que me dejen anonadada.a jajaja qué? un abrazo oye. que te vaya bien en la universidad.

Anónimo dijo...

Pa mi que me echaste perjuuuuume cuando estaba durmiendo.

No sé como lo haces, pero inssssssssssssssssssssssspiro y está tu olorcito.
te amo

Anónimo dijo...

washito rico...... no me acuerdo lo que pusiste en el blog en esta entrada, pero un dia lo lei y lo encontre terrible de bueno....

Te quiero tonton

La popin