12.3.08


Hace tiempo que no estaba tan pero tan malo para escribir en el blog, nunca he sido bueno para soltar todo lo que se me cruza por la cabeza porque tengo una memoria terrible chanta que nunca se acuerda de algo textual o situaciones de más de un minuto, entera mula. Lotro dia iba a escribir el diario de los días de mochileo pero me dió paja terminarlo, además que se me olvidaron las cosas que hicimos unos días y no puedo seguir con el conteo detallado de acciones diarias, necesito a la nicol para que me ayude a terminar eso, me dá rabia, porqué otra gente tiene tanta buena memoria?? y yo nada! a veces escucho conversaciones terrible chistosas en la micro y trato de aprendermelas y memorizarlas para escribirlas en papel o en el blog y a la hora de los kiuvos se me olvida y no pongo ninguna cuestión. Más mula loco, podrían vender pastillas o algo para tener más memoria o yo cacho que de alguna forma mi cerebro se limita a recordar, alguna neurona debe estar frenando a las otras para que puedan memorizar cosas, no sé, quién sabrá?
Lo otro, ayer empecé a trabajar en los paraderos del sistema más cuático de santiago. Pagan bien pero me aburro tanto, lo bueno es que son pocas horas, y que el paradero es piola, pero me falta algo de música o barrer la calle para que el tiempo se me pase un poquito más rápido, me voy a comprar un pendrive o una escoba.
Con la tormenta eléctrica se quemó mi pc y tuve que encalillarme con unas cuestiones nuevas, casi cien lucas en weás que antes del rayo funcionaban impeke, terrible mala suerte, pero filo, menos mal entré a trabajar, lo rico es que queda cerca de mi casa. Ya, qué más? estoy escuchando chinoy porque es lo unico que tengo en el computador, toda mi musica está en el disco duro que tuve que poner en otro pc porque en el mio (recién armado) no caben más discos IDE, salvo con un adaptador que vale como seis lucas, Todo es plata loco, podriamos hacer trueques derrepente, me aburre que todo sea plata plata plata plata. Perdemos el gusto de las cosas, el placer de las cuestiones chicas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si po! harto malito estabas para poner algo nuevo aquí, la antigua "entrada" tenía hasta telarañas.

Cómprese una escoba para que limpie su lugar de trabajo y así puedes laburar en un lugar limpicito y la gente se contentará y tú no te aburrirás.

te amopili

Camila dijo...

Yo también odio que todo tenga que ser plata... una lata!


oye! hace tiempo no sé nada de ti... cuando te vea en msn te hablare!ok?

uuu eres una avispa del transantiago... zumba camilo zumba (8)

la misma tonta gil de siempre dijo...

HOLI, gracias por tenenr al Juan y a la pATY LEjos de mi mentira!!!!!

María Paz dijo...

Camilo!!!
Esto es atroz, ratifica lo que puse en el fotolog, que siempre se me adelantan.

Oye, te tengo cariño.