17.1.08

"Que viene el guanaco
y detras los pacos
la bomba adelante
la paralizante
tambien la purgante,
y la hilarante
Ay que son cargantes
estos vigilantes.

El joven secundario
y el universitario,
el joven proletario,
quieren revolución."

Mientras escuchaba esa canción del bacán de Victor Jara (Presente!, Ahora y Siempre!) pensaba en que ahora los pacos del GOPE (Grupo de Operaciones Especiales creada en Dictadura) y los simpáticos de las Fuerzas Especiales de la capital de Chile deben estar un poquitín aburrido porque todos los manifestantes andan vacacionando, pasándola bien y descansando en cualquier lugar y no están ni ahí con alegar contra la bencina, los sueldos bajo, la educación charcha, la burocracia, los apellidos, las concertaciones y las oposiciones y el transantiago. Entonces como la policia militar no tiene nada que hacer pa mi que están enchulando los guanacos y los zorrillos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! antes que se me olvide,
ayer como a las 11 llamó mi hermana y no me acuerdo muy bien que le dije, le di tu número de teléfono parece, pero no sé si se lo di bien porque estaba durmiendo y desperté con el ring ring.
Eso era lo primero, lo segundo es que me gusta cuando cantas esa canción y lo tercero te lo digo por mail si es que alcanzo, es algo malo, o sea ahaahaha miedo!!
te quiero pero ahora estoy un poco asustada para decirte mucho.

ahhahahaha y pasénlo bien viendo a chinoy ashi hermano tal por cual

la misma tonta gil de siempre dijo...

Que escribí bien conejino poncino perrin zoorrón jajajaja. Mañana vamos a tomarnos unos ronaldosssssss??????? jajajaj
Oye, para mi cumpleaños quiero a un Chinoy. Caso cerrado.