25.1.08


Los Estereogramas son imágenes especiales que permiten obtener una ilusión de visión de profundidad, en tres dimensiones y no requieren ningún equipamiento adicional. Su secreto reside en la capacidad estereoscópica de la visión, es decir, la capacidad de que los ojos capten imágenes desde perspectivas diferentes. Las diferencias entre las dos imágenes son interpretadas por el cerebro de forma que se consigue la sensación de tridimensionalidad. Si miramos al plano de la imagen directamente, sólo veremos una textura plana. La imagen virtual se forma cuando los ojos se concentran detrás del plano de la imagen.

5 comentarios:

María Paz dijo...

me ancantan esas cosas, me mataste XD
cuando era chica era ducha pa ver esas cosas, ahora buscaré otros, porque me entusiasmé (=

Quitarte la ropa, echarte a patadas, reirme en tu cara a manos armadas, desesperanza, desesperado, penao por ley, ley de la vida, vida no quiero mucho tormento, ya me voy, me voy con la mierda hirviendo, mami, espera me estoy muriendo, a nadie le importa, me estoy pudriendo, en todas las vueltas, desencuadrao, desencajao, gloria pa loh desgraciao.

la misma tonta gil de siempre dijo...

Oye, esa Maria Paz anda puro gustandole lo que me gusta a mi, pero ella no sabe que gano la batalla, pero no la guerra muajajajajja ( referente a mi Chinoy jajaja)

Oye, vi los dinosaurios, fue terrible bacan como dice la juventú---


PD : Me gustan tus senos ERFFFF TRIPLE ERF MAS ERF EN PERSONA

Anónimo dijo...

Me puse de cabeza
turnia
con un ojo cerrado
a un milimetro de la pantalla
y no vi ningun dinosaurio
puras cabezas de caballos!

la misma tonta gil de siempre dijo...

y yo que queria ir a la piscina =S

la misma tonta gil de siempre dijo...

pk siempre te meti al blog que no tienes que meterte ah??? =P

Me caes muy mal por eso