24.1.08

No sólo
el fofo fondo
los ebrios lechos légamos telúricos entre fanales senos
y sus líquenes
no sólo el solicroo
las prefugas
lo impar ido
el ahonde
el tacto incauto solo
los acordes abismos de los órganos sacros del orgasmo
el gusto al riesgo en brote
al rito negro al alba con su esperezo lleno de gorriones
ni tampoco el regosto
los suspiritos sólo
ni el fortuito dial sino
o los autosondeos en pleno plexo trópico
ni las exellas menos ni el endédalo
sino la viva mezcla
la total mezcla plena
la pura impura mezcla que me merme los machimbres el almamasa tensa las tercas hembras tuercas
la mezcla

la mezcla con que adherí mis puentes

2 comentarios:

María Paz dijo...

Gracias!!, no estoy enrolada en bibliometro, pero sí en la de santiago y ahí tb tienen el libro, así que mañana lo saco.
Te mando un poema en gratitud.
Es de Diego Ramírez, chileno de veintitantos años


Los niños suicidas

«Liberación del deseo = liberación sexual
Reina de Chile Pan Nuestro»
Juan Dávila (acción de arte)

I

Mientras se duermen las madres y se enfilan las vigilancias
municipales
En los cerros / allá arriba / bien lejos
Los niños suicidas se aman despacito
En la ruleta sexual / clandestina

Mientras usted piensa que yo duermo y las señoras encienden el
sueño patrio de la perfección afeitada
Allá arriba / en la cumbre lechosa del cerro
Abajito de la virgen / a un costado del país
Los niños suicidas, como yo, se aman entre la nochecita del ramaje

Agrediendo sus glandes sobre otros labios desafiantes por el
jovencito drogado y bien vestido que se exhibe de boca en boca
/ de lamida a verga / de verga a palmazo / de chupadita a frote
/ de acabada a piernas / de semen chorreado a coito amoroso.

Mientras ustedes son felices haciendo el amor en sus fronteras
familiares
En las terminaciones fatales del cerrito perdido
entre el verde plateado del fuego pendejo y del goce vergudo

Los niños suicidas, como yo y usted, nos terminamos de amar
rápidos y asustados
antes que el cielo nos delate el corazón / arrepentido
Que se pierde de tu boca a mi pantalón
Mientras, los niños suicidas
Escriben con semen
Su inicial de muerte
En el clandestinaje forzado
Del amor este
Que empieza en la disco bailable
Y que termina en la última cumbre
Perdida del cerrito nacional

la misma tonta gil de siempre dijo...

NO ENTENDÍ NADA DEL POEMA TERRIBLE LOCO QUE PUSISTE, DEBE SER LA HORA, PODRIAMOS DECIR QUE SI. MAS PAVA, ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYUSCULA Y SIN ACENTO PORQUE ME DA LATA APRETAR ESOS BOTONES.

YA, SIENT OQUE MEJOR ME TOMO EL YOGURT Y ME VOY AL METRO.
CHAU MI CONEJO DORMILON ERF