6.7.06

siempre habrá un orden que desordenar


en realidad no sé porqué elegí el titulo ni esta foto, ambos me gustan, pero no importa, se ven bien.
mejor no me quedo mas rato acá, seguiré estudiando, ¿porqué sucede que me distraigo tan rapido en vez de seguir leyendo que la sangre es tan importante para el trabajo en el sitio del suceso??

hoy vi Mentes Criminales, si no la conocen, recomiendo que la bajen, para quienes les gusta eso de los policias y bla bla bla, éstos son más psicologos o psiquiatras... se llaman criminólogos.

Musica para hoy? Nada, si solo escucho el bla bla de la tv de la pieza de mis papis.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola conejillo
Parece que ambos nos distraemos
yo el jueves tengo examen de anato
y no puedo estudiar
toy con 0 concentracion
y pa mas remate, no me entra ni por osmosis la materia
Ya, pero en fin
Hay q seguir no mas
Yo solo le dejo mis saludillos
Besos pa ti
Suerte con ella
y con el fin del semestre

Fran