10.7.06

Gracias al Azar

Qué rara que son algunas cosas.
La conocí hace un par de semanas en el cine, compañera nueva. Desde el momento que la ví, me pareció particular, la miraba de re ojo para no colocarla nerviosa o para que ella no se diera cuenta de quien la miraba de vez en vez.
Conversamos, yo mis problemas amorosos (con la Ella), ella sus cosas, su historial de noviazgo, sus puntos de vista, gustos, etc. Me gustaba estar con ella y hablar, la buscaba para hacer mi sala juntos, me ayudaba y conversabamos de ...cosas.
Seguía confesandole mis pugnas con la Ella, porqué esto, porqué esto otro, que ná que ver, que porqué hace eso, no entiendo, en fin. Ella me respondia con lo que conocía. Era linda, es linda, me gustaba como hablaba, me gusta como habla, y las cosas que me decia (y dice).
Conseguí su Msn, de ella para mi obviamente, sin rodeos ni terceros, comenzamos a chatear, a hablarnos virtualmente. Renunció. Lo peor, no lo podía creer, egoisticamente no lo aceptaba, solidariamente, era para el bienestar de ella. Colo colo campeón y última vez que la veía en vivo y en directo. Nos encontramos por casualidad, le pregunté si iria al carrete del marcelo, que sí, que iba a ver, que tenia que confirmar... te voy a echar de menos le decía, que me gustaba estar con ella, que no creia que renunciaba....en fin. nos abrazamos, beso en la cara, chau, miraba como se alejaba lentamente con sus papis al lado. llego un jueves, mi bandeja de entrada saludaba un nuevo mensaje, de ella, confirmaba que iria. yo? felíz.
día del carrete, no sabía si iria o no, estuve esperandola en el Msn la tarde que pude estar en casa y nada, ni rastros de ella. pensaba que tal vez no iria, que la lluvia o el frio o algun problema personal, en fin, mi mente se inventa de todo para cuando esas veces...
Barría yo mientras tanto el lobby del cine cuando...Hola señor!, me dice, levanto la cabeza y ahí estaba, linda como ella sola, beso en la cara y mis ojos segun la vale brillaban mas de lo normal.
Conversamos un rato en mi sala, miró una pelicula, estuvo conmigo mientras yo cortaba tickets y partió al carrete. yo, llegaría mas tarde.
Llegué (llegamos) y ahí estaba, en la cocina, yo, muerto de hambre, abriendo ollas y revisando qué comer. ella, alcanzandome un plato, diciendome que coma papitas y pollito, y obediente comi pollito y papitas.
Listo.
Bailemos?.
Bailemos.
su ph y mi ph vueltos locos, litros y litros.
sus manos calentitas con las mias, bailabamos, juntitos, separaditos, salsas, reggaeton, cumbias y estilos inventados por nuestros ritmos...
Bailai' bien, como stripper, le decía. Se reía nomás.
....
.....
......
......
Ya todo habia terminado, al otro día habia que laburar, el cine y todo eso. nos acostamos en una cama..bien juntitos, conversamos y nos acariciamos, y entre tanta caricia..su labio y mi labio se dijeron cosas. no entendia, su suavidad, sin saliva en nuestras bocas...jugaban, se rozaban...
juntitos, hasta las 12.45pm....yo? entraba a las 3 al cine. relajado.
Nos fuimos, ella a mi derecha, tomados de la mano, llegamos a la esquina para nosotros esperar la micro, ella camine hacia el metro, nos despedimos, no sabia si besarla en la boca, en la mejilla nomás, le dije, un beso en la mejilla, y despues uno en la boca... y caminó, y yo me quedaba sonriendo con esa sonrisa rara...como todo.
Que bonito es el amor, o el croquis del amor....

Púchas que escribo al lotijuai!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena mi conejito!
Pasaba por aca para invitarte a la playa po!
Eri el 5º que le aviso, asi que depende del apoyo popular de los demas weones si apañan pa que la lesera resulte.
Asi que te dejo avisado po ...
Cualkier pregunta la haci en mi fotolog nomas!
Yapo Camilo, nos estamos contactando!
Chau

Anónimo dijo...

y la Ella?
Me dejaste metida con tu escrito!!!!!!!
Es que me encanta saber las cosas que pasan en el amors
Ya, solo eso
Dejo un besito

Fran

Anónimo dijo...

ay! camilín...ella me dio buena espina desde el 1er momento q hablamos...es re linda...se nota q tiene cerebro...y es buena onda...te felicito...la verdad q si...espero q prosperen...que suerte la de uds...llegan compañeras lindas al cine...en cambio...pa una..puros "nenes"...y cuando hay de 22 o mas...pfffff...PUROS CEREBROS CON AGUA (remitase al voz de pito con cara de retardado q vende cabritas" wuajajajajaja besos hijo mio...lo felicito...

pame