22.7.06

Resumen de noticias...


Cómo no comenzar un post recomendando un buen disco y si es chileno mejor aún, en este paisíto le damos poca bola a lo nuestro.

Sin redundar, es el disco de Manuel García, aquél cantante de Mecanica Popular
que porfín encontré en el Soulseek, después de muchos intentos repetidos y fallidos, porfín un par de personitas lo tienen y se los robé altiro, no lo alcanzé a llevar pa' la plashita, sólo grabé para mi discman los primeros 6 temas, y me gustó mucho (sabía que era bueno porque habia escuchado en myspace), sobretodo esa que se llama Bufón, en realidad el disco - ahora que lo escucho completo - es muy bueno, lo mejor de la nueva trova chilena. así que los que puedan bajénlo pa quien le gusta la trova poh' si te gusta el metal no lo bajís porque te aburrirá.



Por otro parte.
éste lunes 17 de julio , martes 18 , miercoles 19 y mañana del jueves 20 ''vacacioné'' en El Quisco, Litoral central de mi Chilito, con mis amigos, aproveché mis días libres para tomar aire fresco y harto humo de fogatas de arboles autoctonos de el quisco y olvidé bañarme y de mirar la hora y el cine y el computador pero echaba de menos a mi Erika confirmando la teoría de que mientras a mayor distancia mayor es el echamiento de menos o extrañación (corríjame lector).

Alguna seleccion de las mejores Photos de esos días y noches...sin duda mucho relajo para mí y muchas sonrisaaas ...






Post a medias.. me gana el sueño y el cansancio de las cabritas que limpiamos en Movieland (Vive la experiencia!)

mañana sigo...

la extraño..
si pudiera estar con ella ahora...
ojalá se le pase el resfrío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi conejo por acompañarme en mis travesias y locuras ... esta de mas decir que no va a ser la ultima vez, en Septiembre se viene nuevamente.
Y quien sabe si vay acompañado en esa fecha.
Jajajajjajajajaaj!
Es que no podi subir esas fotos po.
Visita mi fotolog, he subido solo fotos del Quisco.
Chau, nos vemos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.