15.7.06

Ojos Bien Abiertos



Qué linda noche!!!

2 comentarios:

Sol.. dijo...

Así que Ericka se llama?

O estoy perdida? jeje..

Muack!!

Anónimo dijo...

Hola, no conosco mucho esto de los blog, vengo del mundo de los fotolog, un mundo ke ya me apesto... pero que a veces visito para saludar a mi amiga Vale... asi es ke ojala este escribiendo en la parte que correspone...
bueno, ahora estas trabajando... y es muy lindo haberte conocido... saber que se puede ser inocente y buena en un mundo tan destructivo... saber ke a tu lado, no hay criticas sino comprenasion, ojalá que las experiencias vividas anteriormente por parte de los dos, sirvan para crear un mundo con nuestros intereses, que nustras personalidades no se opaquen, ni sean absorvidas por el otro, que nuestros ideales e interesen se vayan alimentando... como cada uno lo desee, que seamos por ratos uno solo y en las demas instancias, seres individuales... para poder asi aprender uno del otro... espero que mi estadia en este mundo ( con antiguedad de 3 años mas ke tu ) no sea un obstaculo en algun momento determinado... por que cuando estoy contigo me siento muy niña, y muy libre... y esa libertad que me haces sentir me apega mucho mas a ti... que quieras compartir, lindos momentos conmigo... me hace muy feliz... y me hace extrañarte... por eso quise que leyeras la cancion de depeche freelove, que habla de la libertad de las ataduras... con lo que te contaba el viernes en la noche, ahora puedes comprender, porke busco eso... no se trata de libertinaje, sino ke se trata de kerer, pero sin hacer sufrir, de querer a alguien como es, y no hacerlo cambiar, a su antojo...
Respetar su individualidad, respetar su dolor, y su alegris respetar sus prioridades, y apoyarlo...
amistad, amantes , pololos , compañeros...
todo junto...

ke tengas un lindo dia y una linda noche...

lo que los demas no supieron apreciar esta aki...

un beso a la distancia...

Erika ...

pd: ahora me voy a ir a hacer mis moldes...