17.5.06

Son las cosas que uno encuentra...

>Monologo de domingo de madrugada.
> ( es para no ser leído)


>Después de cientos de horas de no poder exhibir mi cara de enojada , el e-mail es un recurso. Me pregunto una y otra vez : ¿Dónde estas? Temo que el espacio te trago y nunca nadie podrá decirme algo de vos . ¿Dónde puedo buscarte y encontrarte?
>Temo tu desaparición .
>¿Qué quiero de vos?
>No quiero tu plata ( si es que tenes )
>No quiero todo tu tiempo
>No quiero controlarte
>No te celo tus amistades , ni tus horarios.
>Te quiero avos entero.
>Pero necesito oir planes de fines de semana y que al menos uno me incluya .
>Se que tu vida es tuya y nadie puede digitarla , pero quiero participar de tu mundo , que me des un lugar .
>Me lastiman tus ausencias . Es ilógico quizas , pero me angustia .
>Lo siento por mí . Odio que encuentres algo mejor que hacer que estar conmigo .
>El lunes no esperaba verte.
>El martes hubo tormenta
>El miércoles pasó.
>Pero el jueves te deseaba mas que nunca , tu vos denoto que no ibas a venir . Igual me prepare y en mi mesita de luz quedó a la espera una cajita de PRIME texturados. Me dormí sabiendo que la mensual
>regla me acompañaria los siguientes 6 días con unos fuertes dolores de cabeza y punzantes dolores de pecho.
>El viernes te llamé , obvio es que habías salido.
>El sábado sin esperanzas me dediqué a sollozar .
>Y hoy domingo de madrugada a jugarmela sola y vaya saber a donde vaya despues de aquí.
>Esperaba que tusbrazos me oprimieran hacia tu pecho y sentir nuestros latidos arrebatados. Me esta pintando mal la poesía.
>
>adiós . . .
> María Eugenia.
>P.D.: A veces exagero .
>P.D.2 No te olvides de dejarme cuando te canses no alargues la agonía . Si no disfrutemos la calidad , no importa la cantidad del tiempo juntos .
>P.D.: Besos y abrazos . Le guardo la primavera de mis senos y mis fantasias que son suyas . Hasta el próximo encuentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE POEMA ES LA RAJA ... PUBLICALO, HAZLO POR MI (A NERUDA LE GUSTABA CALETA)

La eterna historia

Fue una tarde triste y pálida
De su trabajo a la sálida
Pues esa mujer neorótica
Trabajaba en una bótica

La encontré por vez primera
Y una pasión efimera
Me dejó alelado, estúpido
Con sus flechas el dios Cúpido
Y su puntería sabia
Mi corazón herido habia

Me acerqué y le dije histérico
-señorita, soy Fedérico.
¿Y usted? Respondió la chica
-yo me llamo Veronica.

Y en el parque a oscura y solos
Nos quisimos cual tortolos.
Pasó veloz el tiempo árido
Y a los meses el márido
Era yo, de aquella a quien
Creía pura y virgén

Llevaba un mes de casado
Lo recuerdo fue un sabado
La pillé besando a un chico
Feo, flaco y raquitico.
De un combo la maté casi
Y a ella, entonces, yo le hablé asi:

"Te creía buena y cándida
y has resultado una bándida!
Y el honor solo me indica,
Mujer perjura y cinica,
Después de tu devaneo,
Que te perfore el craneo".

¡Y maté a aquella mujer
de un tiro de re volver!

(es de un tal Osnofla q al reves es Alfonso y sale en un tema de gonzalez y los asistentes)