19.5.06

Sobre una mujer...

Buscando en mi bandeja de correos enviados pillé ésto que le escribí a Ella (¿¿y a quién más??) lo posteo por que no quiero escribir de todo lo que quiero escribir (digo, ahora no) que serían:

A: La pega (o sea, el cine)
B: Que pasé los ramos en la U
C: Que tenemos horario nuevo y está mas relajado que el antiguo
D: Que ella me (digamos) escribió un mail aclarandome muchas cosas
E: Que la niña de la U es tan beeeeeella y la belleza es una cosa tan terrible
F: Que hoy estrenaron Davinci Code
G: Que el sabado tocamos con LEGiON

...fué en una de esas tardes de marzo

Muchas veces leo que no soy el unico que inicia cartas preguntandole al receptor si tiene idea de lo que dirán las siguientes lineas...
puede que sea porque nos gusta escribir lo mismo que diriamos si estuviesemos hablando.

Me tiene algo frustrado, amarte, me encanta, ha sido lo mejor de la vida, poder vivir pa' amar a alguien le dá sentido a muchas acciones del noche a noche, y tambien, del dia a dia, pero no te miento que me duele, me abruma, de vez en cuando odio al mundo, me odio y te odio, en especial a tí. me hace sentir egoista, pero a veces me digo: la he dejado hacer su vida tranquilamente, pololeó, se enamoró, se desenamoró¿¿porqué no seguir haciendo eso??
la necesidad de tenerte es lo que le agrega este sentimiento avaro a esto, puedo y lo sé -aunque cuesta- seguirte de lejos, kererte de lejos, aunque a veces me conforma sólo pequeñas cosas, cómo x ejemplo, esos detalles que tu y yo sabemos, pero es latente la ambicion de querer más, de poder demostrarte el amor, aunque tambien es una forma de demostrar quererte así tan pasivamente...
no sé cuantas noches he soñado con tus sonidos, tus sabores, que al otro dia me dejan pa' la cagá, no en el sentido de enfermo de sida o como si te hubiese picado una araña de rincon, pero me deja reflexionando justo aquellos dias en que ya no quiero amarte más.

Hubiese preferido una carta con mi letra y mi diestra pero he tramitado tanto decirte realmente lo que me pasa, que era hora que lo hiciera hoy dia mismo, y (hubiese preferido) que aquí dijera lo que te gustaría escuchar, presiento que tanta gracia no te causará leer otra vez, las cartitas del camilo, más, si hablan de tanto amor y cachivaches como ésos, pero las únicas dos cosas que quiero lograr con ésto son:
A- Que me digas que no tengo más esperanzas y
B- Que sepas otra vez que éste gil te ama,

aunque si respondes la letra A, mi amor por ti seguiría, claro, aunque sería otro, más lejano, más despreocupado, menos fanatico, seguiria deseandote la felicidad con otra gente con más ahínco, bien sabes que derrepente (cuando estas en este estado) desearle al otro que sea feliz con un gil que sabes no lo hará [...]

[...] Leído este correo, te dejare de redundar con lo mismo, y tratare de madurar más este amor, para desearte x fin toda la felicidad con cualquiera que sea de todo corazón, como amigo y nada más. que encuentres la alegria en otro y yo en otraa, claro que sin faltarle a la verdad.

Chau.

Pd: puede que se me hayan olvidado cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Panxita:

tontito! te kero! no lei la wa era muy larga pero lo de arriba si xd q pasa si la niña de la u lo vee?? :|
briiigiddoooo
ni un comentario de yo sipooo
mala onda
igual te amo xD
tengo link y weas! paginas pulentas jaja xD
t kero un beso nos.. leemos XD
bYE