12.5.06

ES QUE NO SÉ...

Yo le pregunté y me dijo...: ¿qué le gusta a ella? ¿se pinta? ¿los cosmeticos? ¿un lapiz labial? a mi mamá le gustan esas cosas y yo le dije: no sé, se pinta si, pero no sé que colores le gustan, ni todas esas cosas. La verdad, es que siempre que se acerca ''el dia de la madre'' no sé qué regalarle a la mía. Si un libro, pero no lee, o bueno lee, pero no lo que yo quiero que lea, o los autores que a mi me gustan, más bien lee lo que a ella le gusta nomás, que es el nuevo testamento y asuntos un poco cristianos no llevados al fanatismo, también pensé en un chocolate y flores pero NO, bastante trillado y es como ''el regalo'' que harán 5 de cada 6 hijos que se encuentran en mi situación. Mi hermano quería comprarle alguna herramienta que necesite para la peluquería, pero sería hacerla laburar más y no creo que sea muy bueno, aunque sí práctico, pero NO. Una carta? si, algo así podría ser, en ellas uno siempre puede expresar todo lo que no atrevemos a decir siempre en vivo..por timidez, falta de tiempo, o simple falta de comunicación. Al plantearme estas cuestiones me doy cuenta que no la conozco tanto como creo, es que la U, el cine, mis cosas, su trabajo, la casa. y en fín todo y todo lo que hacemos, nos queda poco tiempo para la familia o puede que haya tiempo para la familia pero no lo aprovechamos. y yo la quiero tanto, todavía a estas alturas siento esta lejanía imperante en mi relación con ella, nos llevamos bien, le cuento hartas cosas, pero falta algo más. y con mi papá es un poco peor. AaaAaAaAahhhh! (Suspiro) me siento terrible con esto del dia de las madres

veré que le regalo, según ella solo quiere amor (y yo tengo mucho que entregarle, le debo tanto)


(fuera de post...sigo peinando la muñeca con los Cadillacs...)



El amor de una MADRE a un hijo no se puede comparar
Es mucho mas que todo
No, si vos sabés
Vos sabés.... (8)

1 comentario:

Sol.. dijo...

Yo supongo, y espero que la duda de cuál es el mejor regalo para una madre, haya durado poco..

Te aseguro, que no habrá ni flores que se consideren trilladas, ni herramienta que le haga trabajar demás, cuando lo que pretendes es demostrarle que la amas.

Aun así, espero que la carta haya ganado..

Un besito para ti!