2.8.06

Hace frio

Qué hacer?
Qué tengo que hacer?

Porqué en su nick salen sus iniciales y las de él y no las mias?
ayy como quiero que aparezcan las mías ahí.
y se dará cuenta que cada vez que las escribe dedicadamente en esa linea y yo las leo me parte a pedazos este corazón que se pudre de latir cuando pasa eso?
y es un detalle, bah, qué más. pero me duele.

y yo que cada vez que estoy con ella siento que se prende esa lucecita de esperanza y no, NO. Termino de darme cuenta y choco.
Ella me dice que me quiere y yo le creo, pero si me quisiera se daría cuenta que yo todavia por Ella y no haría esto que me hace escribir estas lineas con los dedos escupiendo apenas.

y yo para qué le pregunto, él como está? y ella que le pregunta en tiempo real y me responde lo que él le dice en tiempo real y yo lo leo en tiempo real y en tiempo real siento esto.
Cómo él no va a estar detrás de Ella, si su sonrisa, y sus ojos, y su voz...

Déjenme a mi con su voz nomás....

1 comentario:

Sandra (Aprendiz de Cassandra) dijo...

Gracias por tu visita....aunque haya sido una casualidad...al ver tu perfil encontré muchos gustos en común...parece que Don Mario es una gran muestra de ello...Lindas palabras las de este post, felicidades...
muchos cariños,