30.3.06

So...(Léase en english)

Se supone que tendría que ''abrir los ojos'' y estoy de acuerdo, con ella no funcionará nada, ni en bajada ni empujando (como a esos autos que quedan en pana en cualquier calle santiaguina). ''Le dai mucha bola'' - me dijo - y tenía razón mi compañera, mucha importancia, casi fanatica diría yo, pensar que se me habia pasado por la cabeza pedir libre todos los miercoles en la pega para poder estar con ella o imaginar mis dias libres con su presencia, dejando de lado actividades que me gustan hacer, la banda, mi bateria, los amigos, leer, escuchar más bandas, o simpletemente estar en casa descansando. Pero no, imaginaba eso y mucho mas, y las posibilidades con Ella son re pocas si no digo que son nulas, la pega, la u, la banda, el estudio, y lo que es más importante, su amor, no tengo idea (y no lo creo) si ella me quiere, lo sé, me quiere, pero no como quiero que me quiera, es decir, con éste tipo de amor, este que siento, que no quiero sentir, me quiere claro, como su amigo, como el ''lindo recuerdo'', su ''primer pololo''. y está bien, algo es algo y no me duele ni me molesta, pero quería más, ya me tiene chato sentir tanto por Ella, es que ya van dos años y se ha vuelto tan importante, más que antes al parecer.
Ya es hora de dejar esos clichés, es hora de mirar más minas, si en la U hay tantas ¿Cómo no encontrar a Otra que me haga sentir vivo? o tal vez sea horar de dejar de buscar el amor y se me viene una frase de Ismael Serrano que decía "Que el amor se encuentra antes si se busca", pero no sé si buscar o esperar, dá igual, estoy seguro que Otras existirán. Ahora me queda dejarla con su vida, ella es la que está calando en la mia cada día, yo no en la de ella, es díficil, fácil decirlo sí. Es mejor que ella encuentre, explore, busque su felicidad, su forma de vivir la vida, ahora (y desde hacía tiempo ya sin mi), es cosa de mirarla con otros ojos, de quitarme las benditas que tengo para darme cuenta de otros signos de la ternura, que están en esa o aquella, total, ¿para qué tanto amor?, igual la voy a seguir queriendo, pero quiero quererla como la mina que fué, y hasta quizás juntarme un día con Ella y no sudar y sentirme nervioso, si no, sentir lo mismo que pasa cuando uno camina al lado del amigo de rutinas o cualquier transeúnte equis. La idea es dejarla de sentir de a poquito, es que de vez en cuando me gusta sentir ésto, puede que me tenga que convertir en el asesino, pero no quiero que muera, tampoco quiero que agonice, que me mire con ojos rojos clamando vivir, aunque tambien quiero que desaparezca, la verdad es tan incierta, me transformo en muchas contradicciones, claro es (y eso lo sé) que la quiero dejar de querer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilin..
bien triston..que kiere q le diga
pero no falta la LOSER(yo)q haya pasado por lo mismo.
ahh a mi me pasó lo mesmo ajajaj
la custio repetia xD!
dejar de querer cuesta harto..y cuando crees q ya lo lograste ..por algun motivo te das cuenta q no...
(no es por mala , pero es asi)
pero don't worry ..hay muxos peces en el mar....pero ojala no se ahoge.
Saludos
y tira para arriba nu mas
suerte!
Cariños

Javiera

Sol.. dijo...

Por parte..

Te encontré de alguna forma, por mera casualidad.. serás tú quien yo creo? Apuesto mi ojo derecho a que sí.. si estoy equivocada, qué más da.. es con el que menos veo..

"Que el amor se encuentra antes si se busca.." es cierto, aunque no lo creas.. pero no de ese modo que tú imaginas.. para buscar el amor sí que puedes regalar los ojos, porque aquello que vale la pena encontrar, no se halla con ellos. Se busca, sí! Pero no con las manos, ni con los ojos, ni con el olfato.. se busca con el alma y con aquello que los milenios nos han ido robando y que comienza a desaparecer desde el instante en que te despegas del ombligo de tu madre.

No la quieras olvidar.. no aún, que eso sí que no se busca.. eso se va.. y dichoso tú, que te han dejado tan rico, quedándose ella tan pobre..

Abrazos que encienden la aurora..

Besos penquistas, serraniano baterista!

Sol..