28.3.06

Celulares y la puta que los parió


Fuck!! Hace un rato llevaba mas de diez lineas y de pronto ¡Paf! se corta la luz!, ya no recuerdo todo lo que estaba escribiendo, a ver si ahora me sale lo que quería en esos minutos.

Otra vez elijo en el winamp un disco de Opeth, como escuchaba antes del corte de luz, para ver si las ideas acerca de Ella se alejan, aunque todavía está latente la idea de saber que hasta hace un par de horas estaba todo fijado, Mañana a la una cuarenta y cinco la iría a buscar al colegio y pasaríamos la tarde juntos, semejante al miercoles pasado y yo ya estaba feliz, todo ilusionado por juntarme con Ella otra vez y contarle tantas cosas y escucharla, pero de un momento a otro me contó que tenía un problema y que no podía, que le daba lata porque tambien quería verme, pero no sabía que yo quería más que ella y me dolió más, saber que tengo libre y no iré a clases y pasare la tarde haciendo cualquier otra cosa menos quererla en vivo y en directo x culpa de los celulares y de su abuela x el empeño en comprarle uno de esos aparatitos sabiendo que a Ella no le gusta y a mi me gusta que no le gusten, pero que vá, lo dejamos para el miercoles que viene, ahora habrá que esperar que yo tenga libre y que ella no tenga algo que hacer.

y porqué tengo esa foto de la era de hielo 2? Simple, el jueves comienza otra vez la rutina, regreso a la U, puesto que mañana me presentaré puntualmente en el estadio militar x eso del servicio militar, para mostrarle a los señores milicoh que estoy estudiando y no puedo hacer el bendito servicio y tendré que estar tempranito a las 8 para poder hacer todo el trámite que requieren... después en la tarde, haré lo que sea para que el tiempo vuele y no mire el reloj y maldiga cada hora que pasa, porque será cada hora que podría estar con ya saben quién y no lo estaré salvo en los pensamiento, como iba diciendo, el jueves estrenan la era de hielo 2 en el cine, y nos toca harto laburo, a rogar que el horario no sea tan puto.
Mañana mientras Ella mire vitrinas, escuche consejos de cuál aparato es mejor, de que éste trae camarita y este un plan de no sé cuántos minutos y ese es polifonico y aquel y aquel...yo la estaré recordando más que la cresta!





No hay comentarios.: