21.9.08

veintiocho de octubre (2006)

AAAaAaAaHHH!!
Porfín llegué!
Llegué a puro comer! no daba más con un dolor de guata producto de la leche con platano (de litro)
que me compré y que me limpió la guata de lo poco y nada que tenia dentro -un par de galletas y un completo a las 15 horas-... No alcanzé a almorzar en la casa y en el cine no tenía plata para comprarme una comida chatarra...
Con ese dolor maldito anduve sacando cabritas del suelo de las salas de cine...y me escapaba al baño a cada rato... y a qué??
a mirarme al espejo! obvio!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy segura que todo aquello que empece a sentir por ti fue por tu simpleza de decir y hacer, una simpleza que no conocía (y no quiero decir que simpleza sea algo básico). Me deslumbró tu manera de ver las cosas y lo mejor de todo que me sigue impresionando tu forma de ser... quizás en un inicio, fue el hecho de que lo que yo conocía no se aproximaba ni un poquito a ti, quizás fue tu "novedosa" personalidad... ahora no sé que es exactamente, pero de que me sigues impresionando... me sigues impresionando, de que cada dia te admiro más... cada dia te admiro más, de que dia a dia me enamoro de ti... dia a dia me enamoro más de ti.

te amo camilo