27.12.07

todas las demás son aburridas


- Algunas veces uso mis jeans por mas de una semana hasta que estan bien sucios. Eso me hace sentir mas cerca de ti.

- ¿Qué quieres que te diga sobre eso?

- Nada. Nada.

- ¿Cómo está tu novio? ¿Tienes un novio nuevo? ¿Un novio de pelo largo, que practica salto de caída libre y surf? ¿Te lleva a hacer surf? Invítame, iré contigo. No sé hacer surf, pero quiero decir, si quieres.

- No tengo un novio. Y tienes un problema grave de distorsion de la realidad. Podrías dormir con todo el planeta y aun así sentirte rechazado. Por favor quisiera que te fueras.

- Me gustan tus pechos. Me gustan, son modestos y nada pretenciosos. Te agradecería si algún día me los muestras.

- No hay mucho que ver. Vete.

- ¡El entrepiso! Terminaste el entrepiso, pensé que nunca lo terminarías, como el bote y todo lo demás. ¿Esta cama es fuerte? (saltando sobre ella). ¿Resiste un tipo? ¿Una pareja?

- ¡Que estas haciendo! Sal de ahi… Sal de aquí.

- ¡No!

- Sal o llamo a tu madre.

- No, ¿a mi madre? No. No. A mi madre no.

- Vas a perder el vuelo.

- ¡No me importa! ¡No me importa!

- ¿Por qué me haces esto? ¿Qué te he hecho? ¿Dime que quieres que haga?

- No sé. ¿Tal vez tocarme el pelo o algo?

- No puedo hacer eso. ¿Por qué yo?

- Porque todas las demás son aburridas… y porque tu eres diferente… No te gusto (sollozos).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Camilo!
tengo sueño mucho mucho
y faltai tú aquí.


Con las niñas quedamos locas con las integrales
@-@ (eso es cara de loca, erf)
estoy con la gaby revisando
las fotos del quisco.
wuajajajajaja.

nos vemos el viernes yes o yes.
chauuu.

Anónimo dijo...

El actor que está tirado en la cama
se parece a como te acuestas-
Si tiene los pantalones igualitos a los tuyos.
=D

María Paz dijo...

Vi esa película cuando huía de la ponencias fomes en un ongreso de estudiantes... fue lo mejorcito de ese fin de semana... ho... sí. mejor ni recordarlo, malo malo....

Ese actor es terrible weno, Camilo.