9.12.07

"En nuestra historia de amor, que el viento arrastró la noche a otro lugar, donde con violencia el mar se enrrolla como una blanca amapóla. Yo al tocar tus labios solo encuentro estrellas hechas de sal, otras son de cristal. Donde gira el huracán enojado como un dios, con poder de levantar los cuatro vientos y azotar la playa y entrar en tu casa y poner las cortinas de golpe a volar, mis barcos son de cristal".

autor de la letra y de una guitarra que hipnotiza: manuel garcia.


(nota : transcribí la letra de una grabación de una tocata, ojalá sea así)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi Camilito.
Está muy bien la letra
jajajaja ayer la escribí en word
erf!!!

Que mañana y el miercoles te vaya muy bien y a tu amorcita de la U también.

Un besito!

Anónimo dijo...

Ahor si que me concentro físicamente.

que linda la foto que pusiste arriba.

chau!

Anónimo dijo...

Holi mi cuñadinininniininininniniinno amiguino de mentira de mi hermana....

Oye conejo, te tengo que decir una cosa, pero te la digo rapidito porque me tengo que parecer a la Eva, ya entonces, yo te digo a ti que erí terrible bacán y que aún no escucho esa canción de Manuel Garcia, pero cuando llegue de mi retiro espiritual la escucho y la cantamos com osiempre....

Somos hijos de la rosa de lso vientos, yo gua, de la rosa de lso vientos...........

Cuidame a la negraaaaaaaaaaaaaaa

verelogia dijo...

hola señol...

como siempre visitándote y culturizandome (y de paso amano más a manuel)... al final terminé de cnoseguirme el disco que me faltaba de mecánica y todavía no puedo decidir cual es el mejor y que tema es el mejor...todo lo que venga te manuel es sublime...

bueno, te dejé una invitación en mi blog...

saludos

Anónimo dijo...

Camilo!
pucha pucha ojala que les haya ido de lo mejor en la prueba a ambos dos juntos y que hayan dormido y si no dormiste aprovecha de descansar
=)

toy en la u.
Llegué y me senté en un computador vacío con la pantalla prendida.
Te echo de menos oh
no quiero estudiar...
aca hace más calor que la miechica de la carambola recorcholis washirnei chiflistain
hablamos un ratito en la noche ya?
Besitos.
Me voy a estudiar nuevamente.

Anónimo dijo...

Oye, tanto amor y tení abandonao a tu blog po.. Consiguele una bloga para que no se sienta tan solitooooo jajajaj.
Me dan maás risa tus post, son terrible erfinosss..Y no estoy tan achacada porque podré hacer caleta de cosas que no posía hacer, aunque lo que da mas pena es dejar a mis gordas y amsi compañerinos nutrinos nutrinos.. pero en fin..

Te quiero mi conejito ( y no me imití erf)

Flanga

Anónimo dijo...

a que pao...

jlgutierrez_p@hotmail.com

jajaja

Saludos
Koke

Anónimo dijo...

weena camilo... a ver si me envias esta cancion tan bkn...

Soy el Koke

(jlgutierrez_p@hotmail.com)

Koke

Anónimo dijo...

Hola!!
estoy intentando encontrar esta canción por todos lados... pero bue x) Manuel no es de los más conocidos, por casualidad no tendrás tu la canción? de ser así... te dejo mi mail. De verdad estoy muuy desesperada ahahaha... me encanta esa canción... Barcos De Cristal.
Vale!! y espero tu respuesta!!!
:)

Anónimo dijo...

Uff!! gracias, espero que leas luego este mensaje :)
aqui te dejo mi mail, para que me agreges :)
jajaja ojala te gusten las fotos!
cuidate, nos leemos !


cosmicdeathrow@hotmail.com