7.9.06

Estúpidamente estúpido

cuando me enamoro me pongo estúpido,
oye no sé decirlo.
tomo el metro al revés
voy a santa ana
¿y qué hago en toesca?
cruzo el andén
y me salgo al afuera del adentro
oye, ando totally estúpido.
quedo al otro lado, oye
cuando me enamoro
segundos después, al de bigote:
- perdón, me salí, quería cambiar de andén.
se ríe
-pasa oh.
y me hace un gesto con su cabezota de tapir.
me arrodillo ante la barra de metal,
me arrodillo ante mi enamoramiento estúpido.
humilde, huevón y humilde.
oye, no sé decirlo. ..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola po Longil!

Oye wn, el viernes pasao nos juntamos los mismo que fuimos pa la playita, solo faltabai tu, el problema es q salio muy encima!

Pero tengo ganas de hacer un mini carrete el proximo viernes 15, pa que vengai y cambia tu horario del trabajo porfa.

Al final esta funao lo de la playa, asi que se tratara de compensar con el posible carrete del viernes.

Ya le avise la los implicados (Flan, Eva y Parra) solo faltas tu y en una de esas invito a cualquier otro anexo.

Te avise con antelacion asi que no me vengai con que teni que trabajar ... no trabajes el viernes de noche ni el sabado temprano, me oiste?

Ya Chao Conejo de Indias! nos vemos!!!