21.9.06

Con una pena de muerte

No tenía que ser así la cosa. Hablamos durante el día de lo que podría ser (utópicamente) nuestro futuro. Y yo le creí cada una de las palabras que tecleó.
Y ahora no la ví conectada (si, todo esto por medio de una pantalla de computador). No la ví en el MSN, y revisé mi otras cuentas y sí estaba. Me tiene sin Admisión.
Me rompió en pedazitos, más encima porque tenía escrito El y Ella en su nick y un (L).
No, no y no.
Porque yo pienso que la puedo esperar a que madure, a que sea mas grande, quizás a qué, pero pienso en esperarla. Y ahora no! que desaparezca. Fué como un puñal (sé la exageración) por la espalda que vaya a saber uno quien tiene la culpa de dejar que se clave.
No entiendo nada.
Ni siquiera lo que yo quiero ahora.
Mejor sigo con el estudio.


¿A quién le importa todo esto? Perdón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puxa mi conejin, nuestro conejo ( incluyendo a la Eva sion) que pena q todo sea asi en el amor, y que Ella sea asi contigo. Me da rabia pk tu eres una persona tan especial, linda, buena de adentro y livianito de sangre y que te sucedan esas cosas, no puede ser.
Mas encima que tu la estimas tanto, y creo que ella tb a ti.A lo mejor por miedo no kiere abrirse a tu mundo, pk el ser humano es a veces, miedo y precaucion.
Pero no se, no se que decir ni que pensar.
Solo si quieres que alguien te escuche, aqui estan mis ojos para hacerlo.
Te kiero caleta conejo
Fuerza amigo

Flan