15.11.11

Mi primera licencia médica

Hace 946 días que ingresé a mi pega actual y hoy he pedido mi primera licencia médica.

Estas últimas semanas no han sido tan gratas. Me he notado decaído, he despertado "saltón", se me han olvidado instrucciones que he recibido. Me he quedado dormido temprano los sábados. He soñado con el trabajo y lo peor es que no se me pasó solo. El ritmo de la semana no me permitía tener un tiempo para descansar. Antes, los domingos me servían para descansar más y dormirme temprano para que el lunes rindiera bien. Ahora no, me he quedado dormido tarde y comienzo la semana como un zombie tratando de sonreir y echarle pa'lante.

Me costó tomar la decisión. No sé porqué. Quizás porque llegar a este estado lo veía lejano, lo veía en personas que yo creía no tenían control de si mismos, o  no eran planificados. Ná que ver. El estres da y hay que pararlo altiro. Pedí hora para ir al médico y listo. Nunca antes había pedido hora para ir al médico y hablarle sobre mi "cansancio". No sabía que discurso darle, pero fui sincero y le conté mis actividades diarias.Ella no dudó en aconsejarme y darme "reposo laboral absoluto".

Aprovecharé el tiempo para dormir. Tengo mucho con qué soñar.


1 comentario:

Amavasya dijo...

Es bueno tomar pausas, sobre todo cuándo se divisa que se está perdiendo el rumbo....
Espero que no abandones tus sueños, se cumplan o no, nos ayudan a llegar más arriba siempre.
Saludos !! :)