3.3.09

Mi polola el otro día me hablaba de las cosas que una tarotista del valle del elqui le habia dicho. Según ella varias cosas tenían razón, yo no creo mucho en lo astral ni en el tarot ni esas cosas, pero la oía y en los dicho que tenian que ver conmigo, había algo de razón. Pero, no será que nosotros lo acomodamos a nuestro conveniencia? Quizás.

Hace poco veía fotos de mis amigos en su mochileo en el sur de Chile. Fotos de lugares súper lindos, que envidié con ganas. Me encataría ir con la negra por chile, como cuando fuimos a Chiloe, pero ahora a recorrer más lugares. Más lo que lo deseo, pero no he podido. Me da pena, a ella igual. Hay que conformarse con la ciudad y la wevá. Resignación, qué charcha. Hay tantas, tantas cosas que uno siempre quiere hacer y tiene que dejar en pause hasta nuevo aviso. Por ejemplo, verla a ella todos los días después de mi trabajo, tampoco puedo...
No importa. Será para la próxima.


Post sin pies ni cabeza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te amo y al final de todo, eso es lo único importante y es lo que da fuerzas para seguir adelante y darle una patá en el poto a mis enojos pavos, a tus rabietas de la práctica, a nuestro cansancio... y al final de mis pensamientos de la noche digo: si Dios quiere (siii soy católica) y le ponemos empeño nos tendremos todos los días de los años de nuestras vidas.

Y te amo muuuucho y miiira que ya pasaron dos meses, falta lo último, yo te doy un vasito de agua (como en las carreras) ya?
Mucha fuerza

Anónimo dijo...

ah! escribí a la municipalidad, mañana llamo y te cuento.
Un beso hasta las 17.35

Li dijo...

que rico seria si uno pudiera planear y que las cosas se dieran y ya!...
en cuanto a eso del tarot, una amiga me dice que vaya, la verdad yo no se si crea del todo, pero me da algo de recelo.

saludos!

verelogia dijo...

hay que tomarse las cosas con calma, habrá tiempo para todo y cada cosa a su tiempo.

oye, tu blog cada vez que entro está distinto!!! pero debo reconocer que el anterior era más alegre(aunque no soy quin pa decir nada, porque el mio es negro!)

abrazos desde stgo por estos días..