10.4.08

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabis que llegue terrible de cansá a la casa y con caleta de hambre, los polulos "me abrieron el apetito".

ta ama
te eme
ti imi
to omo
tu umo
te amo!!!!

la misma tonta gil de siempre dijo...

viejo culiao feo!
me cae tan mal


chaipilililiili ponceador de colitos!

Anónimo dijo...

En cuarenta y cuatro min. nos vemos.
Si llego tarde, me esperai
si llegas tarde te espero.
muuuuuuuuuuuua

Anónimo dijo...

Ahora que veo a este sujeto
me acordé del carabinero que repremía el amor de las parejas jóvenes.

De 1 a 10 te amo 11. jajaja te robé la idea.

Anónimo dijo...

Ahora te amo doce porque me regaló estos aritos que me toi sacando ahora porque me voy a dormir.

antes me voy a lavar los dientes.
hace frío cierto?

tú debes estar tapadito con esa frazada de más que pusiste.

que lindo lo pasé hoy, todo gracias a ti.

y a lo cosquilloso que es
y a lo risueño que se pone cuando cantamos opera.

paty. tu ruido
rector. tu ruido-
muuuuuuuua

María Paz dijo...

Holi, CAmilo,hace caleta que no nos vemos, ni hablamos ni na de ná.
Está lloviendo, no estoy en mi casa y ando con alpargatas, que hago señor camilo?

Cuentame algo de tu vida, para saber que estas bien.

Abrazos chiqillo.

___

caxaste que después de la marcha estuvieron juana fe con los pibes chorros? fue bacán.

Anónimo dijo...

Me tiene que hacer cariñito en la cabeza. Me fue mal en fisio.
:S
un 37
menos mal que es la primera prueba.
jajajaja me busco consuelos para no urgirme.erf!

M a d a dijo...

jajaja :D