10.11.07

hemobeso

Mientras escucho el temita "tus besos son" recuerdo una anecdota de cierta vez donde en pleno beso francés comenzaba a sentir la parte superior de la boca más mojada y más tibia, imaginando la causa "ella no me ha dado besos en la nariz" "no me ha pasado la lengua por ahí". Cuando depronto sentí un sabor que reconocía pero que en la ocasión resultada extraño, porque no me había pasado nada en la nariz, ningun golpe, ningún forcejeo, ni nada. Me sobresalté y ví que a mi compañera la tenía toda teñida de rojo, en la nariz y la zona circundante y de mi ñata seguía saliendo sangre fresquita, calientita...Nos reímos más que la cresta al vernos, los dos con la cara manchada, cual pelea callejera, llenos de sangre. Después nos fuímos a lavar y seguimos creyendonos franchutes. Limpios.
Pa'la otra me pondré un pedazo de papel en la ñata, por si las moscas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuajajajajaja
tienes tantas historias en tu diario-vivir.

Debe pasar, no sé qué tan seguido
pero es extraño, algún día podrías preguntar... y a quién no le ha pasado?
Lo bueno es que después te reíste
y tu compañera también, no aguantaba la risa en el baño mientras se lavaba.
Se deben haber visto divertidos y tiernos a la vez.. además esas cosas no se olvidan, eso espero.

Que estés durmiendo bien.
Oye mañana
aaa más ratico
si, el domingo vas a hacer algo?
Un besito
elige...
con o sin sangre?
Quiero salir.

Anónimo dijo...

Cabro loco!