29.6.06

Yo la quiero y usted me quiere


y hoy no tengo mucho que escribir, estoy felíz, estuve toda la tarde con ella y vimos Tarnation
muy recomendable por lo demás, para quien no precisa de gustos jolivudenses, por otro lado...estuvimos juntos y se nos fué la vida en eso. sus manos siguen tan suaves como siempre y nuestra confianza, intacta.

La amo

mañana prueba
y despues el laburo
y mi jefa pidio que entre a las 3pm
y no puedo, salgo a las 5 de la U
haré cierre, a las 6pm, hasta las 2 am
hay que estudiar criminalistica y los indicios.
escucho Redolés por mientras..."No le crea, no le crea, retroceda..."

"La Persecusión Del Poema Y La Poesía Según Mi Padre Jugando Futbol"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola conejin de la vida
Mi novio esta picado por que gano el colo!!!!!
a mi en verdad, me da lo mismo
aunque ahora tiro pal otro lado
Ya pero en fin, ese comentario era pa el otro custion jeje
Yo venia a dar las gracias por postearme y a copuchentear sobre su vida
Y me parece que ELLA lo tenga asi, es bk estar comenzando una relacion
Ojala tengan suerte y armate de paciencia pk las mujeres somos complicadas de naturaleza, asi q paciencia, seguridad y sobretodo amors
Ya, me salio del alma el post
Ojala esti bien y te vaya bien en todo

Flanga